ATENCIÓN PERSONALIZADA
pedidos@mytotem.es
ENVÍO
Península y Baleares
PEDIDO MÍNIMO
6 TOTEMS

AQUÍ TIENES UNOS SENCILLOS PASOS PARA UTILIZAR NUESTRO SERVICIO DE TOTEMS A DOMICILIO:

ELIGE EL PLAN QUE MAS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES:

  1. Selecciona los menús que más te gusten o diseña tu propio menú. Pero RECUERDA RECUERDA, el pedido mínimo es de 6 tótems.
  2. La recepción de pedidos se cierra los VIERNES a las 14:00. Ello no implica que no puedas realizar tu pedido. Pero se empezará a gestionar a partir del lunes (siempre que no sea un día festivo)
  3. El plazo de entrega será con carácter general de un máximo de 4 días laborables, desde el día siguiente a la recepción del pedido en los horarios establecidos.
  4. El pedido se entregará antes de la 13:30h por SEUR frio.
  5. Abrid el termosellado y calentadlo al microondas, sartén u horno. ¡A vuestro gusto! A disfrutar ;)

MÁS INFO

(Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de mytotem.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
Como-funciona-fittupper